"Mi Viejo Amigo Bill"

Gracias Bill por haberme dado la oportunidad de entender mejor a tus amigos los perros. Gracias Bill por haberme enseñado tanto en este oficio de adiestrador a el que tanto amo y quiero. Y Gracias Bill, sobre todo, por haber sido mi mejor Amigo.

Nacho Arias
1 2 3 4 5

Hotel para mascotas

Instalaciones son de SUPER LUJO, han sido creadas para ofrecer comodidad y confort a su mejor amigo.

+ Info

Adiestramiento

Adiestramiento con métodos naturales puesto que les debemos un respeto máximo a nuestros peludos a todos ellos.

+ Info

Hazte socio de nuestro Club

Pide tu carnet totalmente GRATIS y aprovecha todas sus ventajas.

+ Info

MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADIESTRAMIENTO DE PERROS

 

"Escuela Canina de Adiestramiento para perros Narub" en Madrid

Adiestradores de perros en Madrid: Adiestra tu cachorro

En la "Escuela Canina de Adiestramiento para perros Narub" y rehabilitación para perros en Navalcarnero muy cerca de Madrid, ofrecemos nuestras instalaciones de lujo para el adiestramiento, educación formación y entrenamiento de perros, mascotas, aves, y otros animales. Tenemos más de 25 años de experiencia ofreciendo adiestramiento para perros y educación canina a todas las razas de perros. Te enseñaremos a adiestrar cachorros de perros para obtener unos buenos hábitos y modificación de conducta. Tenemos a algunos de los mejores adiestradores de perros y somos los profesionales de referencia para medios televisivos como Telemadrid y Castilla La Mancha TV , y tenemos el placer de realizar adiestramiento de perros de muchos futbolistas y deportistas como por ejemplo Fernando Torres y Alberto Contador entre otros, los cuales confían desde hace muchos años en la "Escuela Canina de Adiestramiento para perros Narub" en Navalcarnero (Madrid).

 

Hotel ***** y residencia para perros y animales en Madrid

Residencia canina temporal durante adiestramiento y tratamientos

Las mejores habitaciones y boxes para su mascota dotadas de aire acondicionado y calefacción para servicio de hotel residencia canina de la "Escuela Canina de Adiestramiento para perros Narub" en Madrid y guardería de todo tipo de animales en fase de rehabilitación, periodos vacacionales y tratamiento veterinario, perras en celo, gatos, perros y mascotas pequeños, y animales exóticos, aves, etc, y webcam para que pueda ver a su perro o mascotas desde su casa o trabajo.

 

Tratamientos para perros y mascotas

Hidroterapia, fisioterapia y rehabilitación

Nuestros veterinarios se encargan de los cuidados de mascotas y animales, fisioterapia y rehabilitación canina en las mejores instalaciones, en la "Escuela Canina de Adiestramiento para perros Narub". Disponemos de piscina climatizada donde el agua se encuentra a una temperatura de entre 28 y 30 grados para tratamientos de hidroterapia, aulas de psicología canina, gimnasio para entrenamiento, tratamientos y rehabilitación muscular en aulas especializadas para perros y gatos, perros de caza etc...

 

Cursos de adiestramiento para perros en "Escuela Canina de Adiestramiento para perros Narub".

Para todas las razas de perros y cachorros

Todo el año damos cursos de adiestramiento Los mejores adiestradores de perros te ofrecen cursos para adiestrar cachorros de perros en grupos y personalizados, educación y entrenamiento de todas las razas de perros los fines de semana. Nuestros adiestradores de perros te aconsejarán te ayudarán. Abierto el plazo de inscripción de los cursos de adiestramiento para perros. Reserva tu curso de adiestramiento para perros ya, envíanos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Hazte socio Narub GRATIS

Los mejores adiestradores de perros en Madrid

La "Escuela Canina de Adiestramiento para perros Narub". se encuentra a 20 minutos de Madrid, en Navalcarnero, disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio. Disponemos de amplias zonas para el entrenamiento y adiestramiento para perros y además disponemos de cafetería y zona infantil para entretenimiento niños. Promociones especiales para nuestros socios, hazte socio Narub ya totalmente GRATIS y benefíciate del 5% en todos los servicios de la "Escuela Canina de Adiestramiento para perros Narub".