"Mi Viejo Amigo Bill"

Gracias Bill por haberme dado la oportunidad de entender mejor a tus amigos los perros. Gracias Bill por haberme enseñado tanto en este oficio de adiestrador a el que tanto amo y quiero. Y Gracias Bill, sobre todo, por haber sido mi mejor Amigo.

Nacho Arias
1 2 3 4 5

La escuela canina Narub, dispone de instalaciones especiales destinadas a los realizar los diferentes cursos de adiestramiento a todo tipo de razas de perros que ofrecemos, las técnicas de adiestramiento y educación canina utilizadas por nuestros profesionales son inofensivas para su perro puesto que en Narub descartamos la violencia como modo de educación canina. Educamos a sus cachorros y mascotas para corregir los malos hábitos que pueda adquirir en el futuro Como profesionales de adiestramiento y educación canina, educar a su perro es disfrutar de su mejor amigo y mascota mucho más.

EDUQUE USTED MISMO A SU PERRO:

  • En grupo de trabajo los fines de semana y a diario: Obediencia
  • Adiestramiento y educación canina para educación cívica
  • Adiestramiento de perros para protección de personas
  • Modificación de conductas caninas inadecuadas
  • Terapias y psicología canina para tratar miedos, inseguridades, ansiedad por separación etc...
  • Clases personalizadas, adaptadas a cada perro y dueño

INSTALACIONES DE ADIESTRAMIENTO PARA EDUCACIÓN CANINA Y OTROS CURSOS

Nuestra especialidad y experiencia de tantos años, tanto en adiestramiento y educación deportiva de todas la razas de perros, como profesionales en educación ciudadana y modificación de conducta para su perro nos ha dado el prestigio en el sector canino.

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de las aulas donde se imparten los cursos profesionales especializados y cafetería. Pero Narub no sólo damos cursos para el adiestramiento y la educación canina, también ponemos nuestras instalaciones a disposición de otros profesionales para dar cursos de todo tipo aves rapaces, reptiles etc

COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

La Escuela Canina Narub también colabora con la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid en el apartado de etología, albergando a estudiantes de etología que hacen sus prácticas en nuestras instalaciones, siendo uno de los centros especializados en psicología y ciencia cognitiva canina.

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO Y ORIENTACION PARA CACHORROS

Pre-educación para su cachorro, le orientaremos y ayudaremos para que no padezca, sino que disfrute de la época más bonita que tiene su perro, una etapa en la que están llenos de inquietudes y de energía, dicha energía mal canalizada puede desembocar en malos hábitos y o trastornos del comportamiento.

PROTECCION DE PERSONAS

  • Especialistas en adiestramientos y educación para protección de personas, Comercios y Empresas de Seguridad, guarda y custodia de Objetos.
  • Adiestramiento de perros en búsqueda y localización de drogas y explosivos.
  • Colaborador en Administraciones Públicas y Cuerpos de Seguridad del Estado.