"Mi Viejo Amigo Bill"

Gracias Bill por haberme dado la oportunidad de entender mejor a tus amigos los perros. Gracias Bill por haberme enseñado tanto en este oficio de adiestrador a el que tanto amo y quiero. Y Gracias Bill, sobre todo, por haber sido mi mejor Amigo.

Nacho Arias
1 2 3 4 5

LOS MEJORES CURSOS, CON LOS MEJORES PROFESIONALES 

En nuestras instalaciones en la Escuela Canina NARUB de Navalcarnero (Madrid) realizamos los mejores cursos de educación y adiestramiento de perros y cachorros de todas las razas de perros en Navalcarnero (Madrid). Aprende en nuestras instalaciones las mejores técnicas de educación canina, cursos de adiestramiento básicos en grupos y personalizados, como adiestrar a tu cachorro con técnicas de pre-educación de conducta y obtén toda la información sobre la gestión de estrés y canalización de ansiedad para todo tipo de perros.

Próximos cursos de educación canina y adiestramiento para perros en la Escuela Canina Narub para todas las razas de perros los fines de semana (sábados y domingos) en nuestras instalaciones en Navalcarnero (Madrid).

Horarios: a partir de las 11:30 de la mañana con un total de 20 clases.

Precios especiales para socios. 5% de descuento en todos los servicios de la Escuela Canina Narub. ¿Aún no eres socio Narub?. Hazte socio ahora mismo GRATIS. Ven a nuestras instalaciones en Navalcarnero (Madrid) o contacta con nosotros.

 

ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA 

Abierto el plazo de inscripción de cursos de educación y adiestramiento de perros en nuestras instalaciones de Navalcarnero (Madrid):

Próximos cursos de:

  • Curso de adiestramiento y educación básico para perros en grupo de trabajo
  • Curso de pre-educación y adiestramiento al cachorro:
  • Curso de gestión de estrés y canalización de ansiedad a toda las razas de perros

CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES DEL ADIESTRAMIENTO 

Próximas ponencias:

                                                                     

 

 

 

  ¡¡¡¡¡¡CURSOS CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OFICIAL !!!!!!

  • A partir de la fechas 15 y 16 de octubre de 2016 la escuela canina Narub impartirá de nuevo el curso para la formación de profesionales del adiestramiento y la modificación de conducta con certificado de profesionalidadl otorgada por la comunidad de Madrid y el ministerio de empleo, este curso se impartira los sabados y domingos de 9 h a 15 h
  • A partir de las fechas 2 y 3 de noviembre de 2016 se impartirá el curso en dias de diario sera miercoles y jueves de 9h a 15 h
  • después ofreceremos distintos seminarios y modulos para ampliar la formacion de los profesionales e iniciar a los que empiezan, para nuestros cursos en la escuela canina Narub contamos con los mejores profesionales del sector.

         ¿QUIERES SER ADIESTRADOR CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OFICIAL? 

        información del curso

 

 EN ESTA IMAGEN PODÉIS VER EL CÓDIGO DE CENTRO FORMADOR

 

  •         DOCUMENTO DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OFICIAL.